Un polémico ajuste se produjo al interior del Gobierno Regional. Y es que Lizza Aravena, quien registra una denuncia por maltrato laboral en su contra -presentada por una funcionaria del Gore-, dejó la División de Desarrollo Social para asumir como jefa de gabinete del gobernador Ricardo Díaz.
El Gobierno Regional confirmó a Soy Antofagasta que Aravena asumió la subrogancia después de la renuncia del otrora jefe de gabinete, Ricardo Godoy, quien dejó el cargo “por motivos personales”.
La ahora exjefa de Desarrollo Social asumirá el rol hasta oficializarse el nuevo puesto.
Las denuncias en contra de Aravena, recordemos, salieron a la luz el pasado 5 de mayo. No obstante, el Gore aseguró que “dicho instrumento administrativo sigue su curso normal, encontrándose aún en proceso” y que el sumario “no ha sido la razón detrás de esta decisión”.
Bueno. Dice el gobernador que le va a hacer la terapia de pelar cebollas para que entre en modo zen y tratara’ con amor a su personal a cargo.
😡😡😡😡😡😡
Lo típico de este país hurón que se pega condoro es acendido y confirmado en su cargo, delicuentes libres y absueltos y más encima con pago de bonos pero el trabajador honrado, responsable y el ciudadano común todas las penas del infierno. País al revés.
No creo en eso conozco ase mucho tiempo a la señora Liza y es muy digel y muy humana aveces cuando a la gente las asen trabajar se enojan cómo andan todo el tiempo en los celulares y más en los sistema público y te atienden mal le llamaron la atención y se enojo me porque no les gustan que le digan nada así que NO creo en eso fuerza Liza y controle nomás a la gente que agan su pega porque xuxa que son flojos los funcionarios públicos
Jubitza me dolieron los ojos sus faltas de ortografía……se entiende no ?
Hace años que conozco la labor de Liza Aravena le gusta las cosas claras y bien echas, si alguna queja cae sobre ella, debe ser porque vio a la otra persona en algo que no correspondia.