El Servicio Médico Legal de Uyuni, determinó que la causa del deceso de Sebastián Leiva, conocido como «el Cangri», fue producto de una intoxicación con una sustancia química desconocida e hipotermia.
Este último factor era de conocimiento público, tomando en cuenta que las temperaturas en el desierto durante la madrugada llegan a los 20° bajo cero.
De acuerdo a información publicada por Biobio.cl, Los resultados de la autopsia fueron enviados a un instituto, donde serán analizados y se especificará a qué tipo de sustancia corresponde lo encontrado en el cadáver de Sebastián Leiva.
A Cangri se le perdió el rastro el 19 de febrero en San Pedro de Atacama, siendo encontrado la tarde de este domingo en el altiplano boliviano. Mientras que a unos dos kilómetros de distancia, fue encontrado el cuerpo de una segunda persona, identificada como Germán Jorge Gundián Silva de 44 años quien fue hallado a dos kilómetros de Sebastián Leiva, no a su lado como se reportó en un principio. Su deceso también se debió por las causas antes señaladas.
Respecto a este último, fuentes de la misma radio indicarían que tenía antecedentes policiales por «estafas reiteradas, giro doloso de cheques y apropiación indebida”.
Última Hora
COMPARTE ESTA NOTICIA