Detectives de la Brigada de Investigación Criminal Calama, en coordinación con la Fiscalía Local, están investigando un hecho ocurrido hoy alrededor del medio día en pleno centro de la capital loína, que terminó con una persona herida de gravedad.
Según los primeros antecedentes, reunidos por el equipo investigador de esta unidad, una persona habría sufrido heridas producto de proyectiles balísticos, por lo que fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Carlos Cisternas de Calama, donde se encuentra internado.
El hecho ocurrió al interior del pasaje Municipal, entre las calles Vargas y Eleuterio Ramírez, lugar donde se realizó el trabajo de sitio de suceso con el objetivo de determinar la dinámica de los hechos e individualizar a los responsables de este ataque.
Los oficiales, aislaron la zona donde ocurrió el ataque, realizando una serie de diligencias y levantando evidencias, además de llevar a cabo un empadronamiento del área, antecedentes que serán puestos a disposición del Ministerio Público.