15.6 C
Antofagasta
viernes, 4 abril, 2025
spot_img
Continúa el gallito por el CyB

Tras declaraciones del alcalde de Antofagasta: CDA pide que confirme arriendo del Estadio Regional para el partido contra Iquique

El abogado del club Marco Antonio Díaz aseguró que el municipio no ha respondido las cartas de los “Pumas” y que “los dichos deben sostenerse con acciones”.

Continúa el gallito entre el municipio y Deportes Antofagasta por el arriendo del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Ahora, el abogado del club, Marco Antonio Díaz, emplazó a la casa consistorial a dar una respuesta favorable sobre el arriendo del recinto para el compromiso ante Iquique y negó que este se les haya “ofrecido”, como señaló ayer el alcalde Jonathan Velásquez.

“Ellos han solicitando en algunas ocasiones el estadio y nosotros se los hemos ofrecido sin ningún problema, el que se vayan a jugar a Calama es cosa de ellos, pero el estadio tiene las puertas abiertas para que vengan a jugar”, fueron las palabras del jefe comunal.

Nota relacionada | Alcalde de Antofagasta rompe el silencio por Estadio Regional: iluminará pista atlética y dijo que CDA juega en Calama porque quiere

Al ser consultado por este medio sobre las declaraciones del edil, Díaz aseguró que “los dichos deben sostenerse con acciones; en ese sentido, si es real la disponibilidad de uso que declara, debe responder formalmente a la carta mediante la que solicitamos, el pasado 19 de mayo, el arrendamiento del recinto tanto para los compromisos programados para el 28 de mayo pasado y 18 de junio”.

“Su ausencia de respuesta, nos obligó nuevamente ir a Calama a enfrentar a San Marcos de Arica, por lo que sus actuales declaraciones deben venir de la mano de una respuesta favorable para el arrendamiento solicitado para el compromiso con Iquique y los sucesivos”, retrucó.

Igualmente aseguró que jamás se les ofreció hacer de local en el Calvo y Bascuñán, recordando que han obtenido respuestas negativas a propósito del festival comunal, el resembrado del césped, las filtraciones y la “ausencia de respuestas”.

COMPARTE ESTA NOTICIA

- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img
- publicidad -spot_img