Era inminente la salida de Rodrigo Contreras después de culminar el año como máximo goleador de Primera B con 17 tantos en 30 fechas. El delantero, quien volvió este año a Deportes Antofagasta, ahora quedó libre y dejó un emotivo mensaje en sus redes sociales para los hinchas pumas, deseándole al club un pronto retorno a la máxima categoría del fútbol chileno.
“Es difícil explicar lo que siento en este momento, soñaba tanto con cumplir el objetivo, que era volver con el club a donde se merece estar. Es un dolor que va a costar sacarlo, pero estoy orgulloso de mis compañeros, cuerpo técnico, utileros, cuerpo médico, dirigentes y la hinchada. Nos vamos con la frente en alto, dejamos todo hasta el último día, fuimos una familia que jamás voy a olvidar”, escribió en su Instagram
El “Tucu” confesó que ha sido de los peores años a nivel personal, por lo mismo agradeció el cariño y la fuerza que le entregaron los aficionados partido a partido.
“Sé que Antofagasta va a volver donde merece estar, que es en primera. Ahora toca descansar, abrazar a la familia, recargar pilas para el año que viene afrontar lo que venga. Muchas gracias pumas, siempre voy a estar agradecido por el gran cariño que me dan”, cerró.
Un muy buen jugador. De primera . Un abrazo Tucu y que sigas creciendo en todo aspecto .