Con un llamado a acabar con las malas prácticas de la vieja política culminó la reunión entre los candidatos a la alcaldía de Antofagasta, Ricardo Vargas (PDG) y Luis Aguilera (Ind-exRN), que se concretó este lunes en un céntrico local de la ciudad.
Se trata de la primera señal de unidad realizada por aspirantes al sillón edilicio de derecha tras la inscripción oficial en la papeleta, sector que llegará a la papeleta de alcalde con cinco nombres. Sacha Razmilic (Chile Vamos) Roberto Soto (Republicanos) y Eslayne Portilla (IND-PS) son las otras cartas de oposición para las municipales.
Respecto a la reunión, Ricardo Vargas señaló que “es importante generar el diálogo con todos los sectores políticos, dejar de lado la política destructiva y comenzar a construir una política colaborativa entre todos los que quieran una Antofagasta más próspera, confiable, cercana y segura para los vecinos”.
En la misma línea, Luis Aguilera afirmó que “como servidor público soy un convencido que debemos acabar con las malas prácticas de la vieja política… Todos quienes optamos por algún cargo público tenemos la clara intención y deseo de hacer de Antofagasta un mejor lugar… Es así que más allá de las diferencias legítimas de cada representante, hoy junto a Ricardo Vargas, realizamos una reunión de entendimiento, en donde centramos el debate en ideas para construir una Antofagasta mejor”.
Al finalizar la reunión, Vargas afirmó que Aguilera es el único concejal en ejercer su rol fiscalizador en Antofagasta, en tanto que el edil destacó en el militante del PDG su capacidad de entendimiento y las ganas de mejorar las cosas en la ciudad.
Todos estos parásitos dicen las mismas estupideces.Luego que obtienen su objetivo solo se dedican a ser depredadores del sistema.