Como es habitual, fue a través de sus redes sociales que el alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez, hizo público un video altamente comentado en internet, por lo insólito de la situación.
En el registro se observa a un extranjero orinando en una esquina del edificio consistorial, hecho detectado por la autoridad quien con celular en mano procedió a grabarlo mientras le llamaba la atención.
«¡Eso no es baño! salga de ahí, eso no es baño, eso no se hace, pasan niños por acá (…) En este país no se se hace eso», es parte del diálogo del sujeto quien luego se acercó al alcalde generándose un breve intercambio de palabras.
Revisa el video a continuación.
Tenga cuidado el sr. Alcalde, no vaya ser que Micco y su INDH o los jesuitas se dejen caer en la Municipalidad y le empiecen a rezar el rosario de derechos que le estaría infringiendo al pobre sr. inmigrante…
Todos esos extranjeros son así es cosa de ver como están nuestras playas, toman libremente y ni una autoridad hace nada
Y quien fiscaliza esto? Son conductas recurrentes .Y donde está la autoridad❓Además el sujeto bebiendo alcohol en la calle ‼️Fuera de Chile estos malos elementos ‼️
Seres de luz, como hemos aprendido a quererlos (bien lejos y fuera de aquí)
Es de todos lo días ver extranjeros vulnerando nuestra leyes. No es que no entren, pero definitivamente se requiere de una regulación.
Es necesario limpiar Antofagasta, no podemos aceptar tanto, estando con mi pequeña en la playa se nos atravesó un tipo grande, pesado, nisiquiera se daba cuenta estaba ebrio y mas encima se metio entre mi hija y yo!!! Hasta cuando hay que soportar y tener aguante… Estamos hablando de nuestra ciudad, de seguridad para nuestros hijos,seguridad para la comunidad!!!
Los extranjeros qué han llegado a Chile los últimos años , la mayoría ilegales , su aporte al país han sido robos , secuestros ,crimenes, usurpación de casas y terrenos, además de colapsar el sistema de salud y Educacional, todo esto pagado por los impuestos de los chilenos.
Es insólito qué está gente exige en un país qué no es de ellos y es el colmo qué organismos como el servicio Jesuita, el DDHH sigan apoyando ha esta cafila de rufianes en vez de apoyar a las víctimas chilenas de está lacra , debieran ser expulsados en forma inmediata todos los migrantes ilegales y todos los delincuentes . Si las autoridades no toman medidas rápidas y efectivas lo tendremos qué hacer nosotros los chilenos