El argentino Sebastián Quinzán logró reunir a diversas autoridades y políticos locales cercanos a su figura en una actividad realizada en el AutoClub de Antofagasta. Todos ellos previamente comparten un mismo grupo de WhatsApp, desde el cual decidieron trascender la virtualidad por algo más presencial.
Durante la jornada, y como hito de la noche, grabaron un video que luego subieron a las redes sociales haciendo alarde que entre los presentes estarían las próximas autoridades que liderarán la región.
«De los que están acá, está el próximo alcalde de Sierra Gorda, el próximo alcalde de Antofagasta, hay varios concejales, hay próximos diputados y próximos consejeros regionales. Por eso era importante hacer esta reunión, pues los que están acá, algunos ya son autoridades, y otros lo van a ser», indicó Quinzán, quien estaba rodeado de los presentes, destacando Luis Aguilera, Sacha Razmilic, Katherine San Martín y José Guerrero (exalcalde de Sierra Gorda).
Por último, el registro cierra planteando una advertencia: «Les vamos a cobrar la palabra que cuando sean autoridades se van a tener que juntar de la misma forma para que sigamos unidos», selló el trasandino.