Ayer el papá de Dante Jara fue víctima de una cobarde agresión en horas de la tarde, cuando se encontraba junto a su familia en Av. Pedro Aguirre Cerda de Antofagasta, a la altura del Jumbo Norte. Incluso su hijo, diagnosticado con distrofia muscular de Duchenne, resultó con heridas producto de este hecho, según denunció.
En el registro que Fernando Jara compartió mediante sus redes sociales se logra apreciar el momento exacto en el que el grupo de sujetos le propina golpes de puño y pie mientras se encuentra en el suelo.
Su esposa intervino, con el menor de tan solo dos años en brazos, para tratar de detener la agresión. Fue ahí cuando los individuos botaron a su hijo y lo golpearon en el rostro, dejándolo “lleno de sangre”, aseguró Fernando.
“Ana (su esposa) se bajó a defender con Dante en brazos, y estos hueones (sic) botaron a Dante y le pegaron en toda boca, la nariz y la cara, llena de sangre. Y Ana solo le decía que pararan”, detalló.
Todo se originó, explicó el afectado, después de que intentara adelantar a algunos vehículos dado que el conductor de un camión venía siguiéndolo y hostigándolo desde hace varias cuadras. Aseguró que luego el chofer se cruzó y empezó a “tirar combos”, que se tuvo que defender, y que desde otro móvil se bajaron las otras personas que participaron en la golpiza.
Posteriormente, Fernando asistió junto a su familia al Hospital Regional de Antofagasta para constatar lesiones y evaluar el estado de su hijo. Agregó que él quedó con dolores en el ojo y la espalda.
Reconozcamos, en nuestra ciudad se ha impuesto la ley del violento, que luego se escuda en los DDHH, La policía, simples «recolectores» de hechos y luego desprestigiados testigos declarantes en tribunales, manoseado por lo Abogados defensores de los delincuentes.
La violencia en Antofagasta indica que estamos rodeados e insertos en culturas extrañas, además son verdaderos zombies producto del grafeno, aluminio de las vacunas sumado a la radiación intensa proveniente de las numerosas antenas instaladas que secan las plantas y nuestros cerebros.
La migración devastadora y excesiva, radiación, vacunas es justamente lo que quiere conseguir la elite que nos golpeemos unos a otros hasta matarnos, la tercera edad con medicamentos que aumentan sus enfermedades, etc o sea limpiar el planeta, muerte indiscriminada de seres humanos. Sé que muchos pensarán que estoy transmitiendo, pero es lo que está ocurriendo y aún muchos no se dan cuenta de lo que nos está sucediendo.
Muchas películas de terror y ficción, estos tipos son simples delincuentes !!!