“Se nos ocurrió una brillante idea, sacarle la tapa a esta hue… (sic)”. Así comienza un video en el que dos jóvenes vierten lavaloza en una de las piletas de la Plaza Colón de Antofagasta.
“Miren las otras piletas, todavía están funcionando, pero rompimos esta. Quedó todo blanquito”, dice uno de los involucrados en tono de burla.
Este hecho fue denunciado por el alcalde Jonathan Velásquez en sus redes sociales, quien cuestionó “¿cómo alguien puede hacer esto?” apuntando a que un antofagastino no lo haría.
Tras el revuelo por la publicación del jefe comunal, uno de los jóvenes asumió que “sí fue una travesura, quizás de mal gusto”, pero aclarando que “no lo hicimos con mala intención”.
“Como es normal en los blogs que hago de las rutas en bicicleta y demás, hicimos este típico reto de las alianzas, pero al yo ser una persona pública se me realizó una funa por parte del alcalde. Pido disculpas a las personas que les molestó o incomodó. Dejo en claro que no hubo ningún daño al sistema de la pileta ni nada. Acepto mi error y acepto la culpa”, declaró.
Ver esta publicación en Instagram
Bien decían las abuelitas que la ociosidad es la madre de todos los vicios… Cómo no van a tener algo más productivo que hacer estos jetones? Y no son niños, ya están bien peludos para darse cuenta de lo que hacen!!