Un hombre de 32 años quedó grave en Antofagasta el pasado 18 de febrero después de ser agredido por dos individuos, quienes además lo habrían amenazado con armas de fuego, informó Carabineros.
Ante este hecho, la Fiscalía Local dispuso el trabajo especializado a Carabineros del OS9 de la Prefectura de Antofagasta, que de inmediato comenzó con las labores investigativas y de inteligencia policial con el fin de identificar a los antisociales y concretar su captura.
Fues así que, tras el análisis de evidencia, el trabajo en el sitio del suceso y diligencias especializadas, Carabineros del OS9 identificó a uno de los autores de las lesiones graves y con los medios de prueba tramitó a través del Ministerio Público la orden de detención y entrada y registro correspondiente, la cual fue emanada por el Juzgado de Garantía de Antofagasta.
Así las cosas, pasadas las 7 horas de hoy se materializó la captura del antisocial en un inmueble ubicado en el sector norte de Antofagasta.
El imputado es un hombre de 30 años, chileno, quien registra antecedentes penales por tráfico en pequeñas cantidades y detenciones por maltrato de obra, robo de vehículo y porte de arma blanca, quien además mantenía una orden vigente para cumplir condena por microtráfico.