Fue justo cuando transcurría el minuto 57, y Deportes Antofagasta ganaba por dos goles a cero a Audax Italiano en El Teniente de Rancagua cuando se produjo una jugada generó el reclamo de la banca Puma, por lo cual, según consigna MSN Deportes y se ve en las imágenes de la transmisión televisiva oficial , María Belén Carvajal, encargada de arbitrar ese encuentro, llegó a retar a la gente del elenco nortino.
Este hecho no fue del gusto del entrenador venezolano Juan Domingo Tolisano, quien fue uno de los apuntados por la jueza. Por lo mismo, tuvo una reacción bastante peculiar.
«Tranquila, señora, tranquila. Está muy agresiva, señora, está muy agresiva», fue la respuesta del adiestrador que se mostró bastante calmado cuando le dirigía la palabra a Belén Carvajal.
De todas maneras el cuarto árbitro Pedro Morales se le acercó para pedirle que detuviera la conversación hacia la cancha, pues no aportaba en nada al desarrollo del juego. Ahí fue cuando el venezolano le explicó lo que sucedía. «La que está alterada es ella», le respondió a Morales, aunque no quiso complicar más el asunto y volteó hacia la banca donde estaba el resto del cuerpo técnico para pedirles «un poquito más de tranquilidad».